VIFUT

Maneras de Ganar Dinero

BINARIO HIBRIDO

1. Ganancia de Venta al por Menor (Pago diario/Semanal)

2. Bono de Inicio Rápido (Pago semanal)
3. Bono grupal. RESIDUAL (Pago mensual)
4. Bono de Igualación: (Pago mensual)
Bono VIFUT

  • Las ventas al por menor son el cimiento de la oportunidad. Como distribuidor de VIFUT, cuando vendes productos a clientes minoristas en persona o a través de su página, usted gana la diferencia entre el precio mayorista y el precio de venta. Los productos solicitados desde el sitio web se venden a los clientes al precio minorista sugerido.
    Al inicio no hay restricciones un usuario puede incluir por cualquier lado sus directos y llevar registro en un árbol de directos.
  • Cada vez que usted vende un Paquete de Negocio VIFUT recibe un Bono de Inicio Rápido.30 USD por cada 150 USD en nuevo registro directo.
    Los Paquetes de Negocio pendientes. Por definir el monto inicial es de USD 150 que incluye USD 50 de registro código la recompra es de USD 100.
    Son valiosas opciones de kit de productos de negocios, diseñados para promover la venta al por menor y ayudar a desarrollar en forma rápida y eficaz un negocio VIFUT para nuevos representantes. (se cobra todos los viernes).
  • ¡Los bonos Generacional son el corazón de su ingreso residual de por vida! Construya una base sólida de distribuidores y clientes y reciba cada mes bonos a partir de pedidos de productos o de pedidos generados en su organización hasta (monto máximo 20,000 USD) es un porcentaje de la pierna mas corta porcentaje EL PORCENTAJE DEPENDE DEL RANGO
  • SOLO SOBRE LOS DIRECTOS Y 7 GENERACIONES paga hasta 50% sobre el Bono GRUPAL de sus distribuidores patrocinados en forma personal.
    Los Bonos de Igualación alientan a los patrocinadores a guiar y ayudar a desarrollar distribuidores en forma profunda dentro de su organización de comercialización.
    Este bono paga por la actividad de su Árbol de Inscripción Personal. (Con un tope de 2500 USD en el primer NIVEL 25% de las ventas del nivel) (Tope 2000 USD en el segundo NIVEL con un 20% de las ventas del nivel) (Tope 1500 en el tercero con un 15% de las ventas de nivel ) (tope 1200 en el cuarto con un 10% de las ventas del nivel ) tope (1000 en el quinto un un 8% de las ventas del nivel)

    RANGOS.
    25% bronce su PRIMERA línea directa
    20% plata SEGUNDA línea
    15% oro TERCERA línea
    10% Zafiro CUARTA línea
    8% Diamante QUINTA línea
    7% doble diamante SEXTA línea
    5% triple diamante SÉPTIMA línea
    4% Diamante embajador OCTAVA línea
    1% diamante presidencial NOVENA línea
  • Opten un bono mensual de 400 hasta 3000 dólares por un año para adquirir eso que tanto desea.






Posiciones de liderazgo

Maneras de Ganar Dinero